Fue en Garay al 3600. Al momento de la llegada de la policía, el ladrón cuatro bolsas con elementos listos para sustraer de la vivienda.
Un ladrón de 34 años fue detenido este domingo a la tarde en el interior de una vivienda deshabitada que se ubica cerca del complejo universitario a la que había entrado a robar.
El hecho se registró en una casa de Garay al 3600, en el barrio Plaza Peralta Ramos, donde fue sorprendido el acusado con cuatro bolsas que contenían distintos elementos listos para sustraer.
Según dejaron trascender fuentes de la Jefatura Departamental, un vecino de la zona observó un intruso en el inmueble, cuyos propietarios residen en Capital Federal. Una vez allí, los efectivos policiales de la comisaría segunda observaron que la puerta de acceso a la propiedad se encontraba dañada y al irrumpir hallaron al hombre.
Además, señalaron los informantes, al revisar las dependencias de la casa los uniformados observaron que las puertas de las habitaciones también habían sido violentadas. Entre las pertenencias secuestradas en poder del detenido había un par de zapatos, una ducha, un regador, un par de lentes, ocho focos, dos veladores de bronce, un reloj de pared y elementos de pintura, que más tarde fueron entregados a un vecino de confianza de la víctimas, quien ahora quedará a resguardo de la vivienda.
Notificados del hecho, miembros de la Fiscalía de Flagrancia, momentáneamente a cargo del fiscal Marcelo Yanez Urrutia, ordenaron el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán e iniciaron una causa penal caratulada “Robo agravado por efracción en grado de tentativa”.